Accidentes de Autobús

Durante más de 40 años, nuestros abogados en la Firma de Abogados Dilley han defendido a las víctimas de accidentes en Texas. Nuestro objetivo es ofrecerle atención personalizada y maximizar su recuperación.

Sabemos cómo negociar con éxito y litigar su demanda para proteger sus mejores intereses. Nuestro historial de éxito es debido a nuestro compromiso con nuestros clientes cada paso del camino y nuestra capacidad de trabajar con expertos para darle la mejor ventaja cuando presentar un reclamo. Más información sobre cómo manejar casos de lesiones personales por visitar la página de Nuestra Filosofía.

Con oficinas en San Antonio y McAllen, nuestros abogados representan a las víctimas de accidentes de autobús en Texas. Manejamos todos los tipos de accidentes de autobús, incluyendo desplomes que implican:

  • Los Autobuses Escolares
  • Los Autobuses Públicos
  • Autobuses Privados, incluyendo el transporte a y desde casinos.

Investigar la Causa del Accidente

Los accidentes de autobús pueden causar lesiones graves y fatales. Somos diligentes en nuestra investigación para determinar la responsabilidad, y vamos a explorar todas las opciones para mantener todas las partes responsables del desplome.

Los accidentes de autobús pueden ser causados ​​por el error del conductor o la falta de entrenamiento, errores mecánicos o de mantenimiento o productos defectuosos que causaron un neumático salga expulsado o los frenos fallen. Trabajamos con investigadores experimentados para determinar las causas de los accidentes y que las partes pueden ser nombrados como demandados en las reclamaciones.

Una lesión después de un accidente puede llevar a la atención médica a largo plazo. Si usted o un ser querido ha sido lesionado, estamos aquí para ayudar. Tomaremos acción inmediata después de un accidente para ayudarle a entender sus derechos y qué acciones legales puede tomar para ayudar a pagar por sus lesiones, pérdida de salarios y otros daños. También ayudamos a las familias presentar reclamaciones de muerte injusta después de accidentes mortales.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados Después de un Accidente

Nos apasiona ayudar a las víctimas y sus familias. Llame al 210-255-2060 para programar una consulta gratuita o envíenos un correo electrónico . Hablamos español.