Accidentes de Autos -Preguntas Frecuentes

Somos sus abogados en la Firma de Abogados Dilley. Nuestros abogados tienen más de cuatro décadas de experiencia ayudando a personas y familias después de accidentes automovilísticos en Texas. Representamos clientes en McAllen y San Antonio y en todo el estado en reclamaciones por lesiones personales.

Es probable que tenga preguntas después de un accidente. A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes y nuestras respuestas:

Debo ver a un médico después de un accidente? Sí. Incluso si usted no se siente herido inmediatamente después del accidente, usted todavía puede tener lesiones. Algunas lesiones no muestran síntomas hasta días o incluso semanas después del accidente. Es importante ser evaluado adecuadamente por un médico para diagnosticar cualquier lesión y comenzar a recibir atención médica.

¿Por qué necesito un abogado? Después de un accidente, la compañía de seguros puede no estar protegiendo sus intereses. Un abogado le protegerá y asegurarse de que la compañía de seguros y todas las partes involucradas le traten de manera justa. Un abogado también le guiará a través del proceso de presentar una reclamación para asegurarse de que todo se hace correctamente.

¿Qué debo buscar al contratar a un abogado? Su abogado debe tener experiencia manejando reclamaciones de lesiones personales, incluyendo la experiencia del juicio. Nuestro abogado es certificado por el consejo en ley de juicio por lesiones personales y ha manejado más de 50 juicios por jurado.

¿Tengo un caso legal contra el conductor? Cada caso depende de factores específicos, como quién causó el accidente y si hubo otros factores que contribuyen. Es posible que pueda presentar una reclamación por lesiones personales contra el conductor y cualquier otra parte involucrada en el accidente, como la empresa para la que el conductor estaba trabajando.

¿Tengo un caso si yo era un pasajero? Sí. Todavía puede presentar una reclamación contra la compañía de seguros del conductor si se lesionó como pasajero. Estas reclamaciones pueden ser complicadas, especialmente dependiendo de su relación con el conductor, por lo que es mejor tener un abogado que maneje su reclamo.

Mi airbag no se desplegó. ¿Tengo un caso? Es posible que pueda presentar una reclamación de responsabilidad del producto contra el fabricante de la bolsa de aire. Las bolsas de aire defectuosas pueden causar lesiones graves y mortales, así que no espere a hablar con nosotros si usted o un ser querido fue dañado por una bolsa de aire defectuosa.

¿Qué vale mi caso? El valor de su caso todo depende de quién puede ser considerado responsable, la póliza de seguro y los daños. Trabajamos con los mejores expertos para asegurarnos de que todos los factores se evalúan cuidadosamente para determinar la cantidad máxima de compensación disponible en su reclamo.

Programe una consulta gratuita para obtener respuestas a sus preguntas

No espere a hablar con nosotros si usted o un ser querido estaba en un accidente de coche. Sólo tiene una cantidad limitada de tiempo para presentar una reclamación después de un accidente, y la compañía de seguros querrá resolver la reclamación tan pronto como sea posible.

Usted merece respuestas a sus preguntas antes de tomar cualquier decisión. Ofrecemos consejos honestos y de confianza después de un accidente, y le daremos la atención y respeto que merece. Para concertar una consulta gratuita, comuníquese con nosotros en línea o llame al 210-255-2060. Hablamos español.