Accidentes de Camiónes

Los accidentes de dieciocho ruedas presentan problemas únicos no necesariamente asociados con un típico accidente automovilístico. Las lesiones serias y mortales son más comunes. Debido a la naturaleza seria de estos accidentes, es vital trabajar de inmediato con un asesor legal experimentado.

Nuestros abogados en la Firma de Abogados Dilley tienen más de cuatro décadas de experiencia ayudando a víctimas y familias en San Antonio y McAllen ya través de Texas después de accidentes de camiónes. Como abogados con experiencia en juicios, entendemos qué leyes y directrices se utilizan para responsabilizar a los conductores de camiónes negligentes y las compañías de camiónes después de un accidente.

Revisión diligente e investigación de su accidente

Nuestro objetivo es maximizar su recuperación después de un accidente. Lo hacemos mediante la contratación de los mejores expertos en el país para reconstruir el accidente para determinar la causa del accidente y que debe ser considerado responsable.

Vamos a investigar a fondo la razón del accidente. Esto incluye determinar si las leyes y las normas de seguridad fueron violadas por el conductor del camión o la compañía de camiones, como la regla de horas de servicio que establece cuánto tiempo los conductores de camiones pueden estar detrás del volante antes de tomar un descanso. También investigaremos para determinar lo siguiente:

  • ¿El conductor estaba bajo la influencia de alcohol o drogas?
  • ¿El conductor estaba fatigado o conduciendo demasiado tiempo?
  • ¿El conductor tiene un historial de mala conducción?
  • ¿El conductor estaba distraído o usando un teléfono celular?
  • ¿El remolque estaba desequilibrado o mal sujetado?
  • ¿El camión tenía neumáticos defectuosos u otro equipo?

Somos diligentes en nuestra investigación, y protegeremos sus derechos durante todo este proceso. Parte de nuestra investigación incluye entrevistar a testigos y obtener informes de accidentes y expedientes médicos para construir una reclamación fuerte. También le ayudaremos a encontrar la atención médica adecuada para atender sus necesidades de atención inmediata ya largo plazo.

Conozca las causas de los accidentes de camiones y cómo podemos ayudarle con su reclamo visitando nuestra página de Causas de accidentes de camiones.

Proteger sus derechos después de un accidente Fatal de camión

Los accidentes fatales de camiones requieren una comprensión profunda de la ley y qué medidas tomar en su caso. Nuestros abogados saben qué hacer en cada paso del camino para ayudarle a usted ya su familia a través del proceso de presentar una demanda de muerte injusta.

Discuta sus opciones legales con nosotros

No tienes que pasar por esto solo. Estamos aquí para ayudarle a entender cuáles son sus opciones legales después de un accidente de camión. Permítanos proteger sus derechos y luchar por sus mejores intereses para que pueda concentrarse en su futuro.

Obtenga más información sobre sus opciones llamando al 210-255-2060 o enviándonos un correo electrónico para concertar una consulta gratuita. Hablamos español.