Accidentes de Vehículo de Motor

Es posible que necesite ayuda para recuperarse después de un accidente automovilístico. Estamos aquí para proporcionar esa ayuda en la Firma de Abogados Dilley. Durante más de cuatro décadas, nuestros abogados han representado a víctimas y familias en McAllen y San Antonio después de accidentes.

¿Tienes preguntas acerca de tus derechos después de un accidente de coche? Visite nuestra Página de Preguntas Frecuentes para aprender más sobre lo que puede hacer después de un accidente.

Atención Personal a Usted y El Impacto en Tu Vida

Nuestros abogados se enorgullecen de la atención personalizada que entregamos a cada cliente. Sabemos el impacto inmediato y a largo plazo que tiene un accidente en usted y su familia. Como abogados experimentados en Texas, entendemos los complejos problemas involucrados en su reclamo y tenemos las habilidades y recursos para ayudar a maximizar el valor de su caso.

Vamos a trabajar con expertos para evaluar el accidente y el grado de sus lesiones. Esto nos ayuda a determinar la responsabilidad y cuánta es la compensación que usted necesita para ayudar a pagar su atención médica y gastos futuros.

Manejo de Todos los Reclamos de Accidente

Representamos a individuos que han sido heridos en todos los tipos de accidentes de vehículo de motor, incluyendo:

 

  • Accidentes de automóvil, incluyendo colisiones traseras, accidentes de conducir ebrio y escapadores luego de accidentes
  • Accidentes de camiónes, incluyendo accidentes con camiónes de campo de petróleo
  • Accidentes de vehículos comerciales, incluyendo reclamaciones contra el conductor, su empleador y terceros
  • Accidentes de motocicleta con lesiones graves
  • Accidentes de bicicletas
  • Accidentes peatonales

¿Qué es Proteger sus Intereses?

No hable con la compañía de seguros después de un accidente hasta que usted haya hablado con un abogado. Esto incluye no dar entrevistas ni declaraciones grabadas. Protegeremos sus derechos y buscamos sus mejores intereses. Llame a nuestra firma de abogados para concertar una consulta gratuita para discutir sus opciones y a ver cómo podemos ayudarle después de un accidente.

¿Qué pasos debe tomar después de un accidente? Visite nuestra página Qué a hacer después de un accidente para saber más.

¿Herido en un accidente? Póngase en contacto con nosotros para concertar una consulta gratuita.

La vida después de un accidente es confusa y puede que nunca sea la misma. Permítanos ayudarle a entender sus opciones. Le guiaremos a través del proceso de presentación de una reclamación y lucharemos para obtener la compensación que usted merece.

Llame al 210-255-2060 o llene nuestro formulario en línea para programar una consulta gratuita. Nosotros cobramos solamente si hay una recuperación en su caso. Hablamos español.