Accidentes de Vehículos Comerciales

En la Firma de Abogados Dilley, estamos comprometidos a ayudar a las víctimas y sus familias después de accidentes. Representamos a clientes en McAllen y San Antonio y Texas en demandas por lesiones personales. Contamos con más de 40 años de experiencia manejando casos de lesiones personales. Nuestro objetivo es ayudar a maximizar la recuperación de su reclamo, y tenemos las habilidades y recursos para obtener los mejores resultados posibles.

Los accidentes con vehículos comerciales son más complicados que los accidentes con otros automovilistas. Los matices en la ley pueden crear desafíos para las víctimas cuando presentan reclamaciones. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en la representación de individuos en reclamaciones de lesiones personales contra conductores y empresas involucradas en accidentes como el suyo.

Tomaremos medidas inmediatas para proteger su futuro. Esto significa que le ayudaremos a obtener la atención médica adecuada y contratar a los expertos adecuados que evaluarán la naturaleza y el alcance de sus lesiones. Trabajar con los mejores expertos para determinar el costo de su atención y otras obligaciones financieras nos ayuda a presentar una reclamación que maximizará la compensación disponible.

Abogados Experimentados de Juicio que Mantienen a las Empresas Responsables por Negligencia

Como abogados experimentados litigantes que somos conocidos para la obtención de resultados, sabemos qué medidas tomar para construir un caso fuerte contra el conductor del vehículo, la compañía de vehículos comerciales y terceros que se hayan involucrado.

Estos accidentes pueden incluir camiones de reparto, furgonetas de carga, autobuses de pasajeros y otros tipos de vehículos comerciales. Hemos representado a varios clientes que han resultado heridos en accidentes relacionados con camiones de campo petrolífero en Texas. Los camiones que transportan equipos de campo de petróleo están transportando equipo pesado ya menudo peligroso y viajando a altas velocidades. Un accidente con estos camiones puede ser catastrófico e incluso mortal.

Tenemos experiencia manejando las complejas cuestiones involucradas en estos casos. Vamos a empezar a trabajar en su reclamo de inmediato para asegurarse de que todas las pruebas y los factores son evaluados por los expertos adecuados. Utilizaremos nuestros recursos de manera efectiva para determinar la responsabilidad y presentar una reclamación para maximizar la compensación.

Contáctenos Después de un Accidente

Puede confiar en que manejaremos su caso con el cuidado y la atención que merece. No espere a contactarnos si se ha lesionado en un accidente con un vehículo comercial. Estamos aquí para ayudarte. Llame al 210-255-2060 para programar una consulta gratis o llene nuestro formulario de contacto. Hablamos español.