Accidentes de aviones y helicópteros

¿Ha estado usted o un miembro de su familia recientemente involucrado en un accidente de aviación? El entrenamiento insuficiente, el mantenimiento incorrecto y el mal funcionamiento del equipo pueden crear un ambiente peligroso. Ya sea aviación comercial o privada, los detalles y la causa de un accidente requieren experiencia con litigios complejos. En la Firma de Abogados Dilley, entendemos la necesidad de abogados experimentados durante este período traumático.

Manteniendo las partes negligentes responsable después de un accidente

Nuestro equipo de abogados lucha por las víctimas involucradas en accidentes de aviones y helicópteros, ya sea contra operadores, contratistas, fabricantes u otras partes responsables.

Nosotros manejamos casos que involucran:

  • Transportadores regionales
  • Principales aerolíneas
  • Alquileres privados
  • Aviones pequeños
  • Helicópteros
  • Colisiones relacionadas con el terrorismo


No espere a ponerse en contacto con nosotros después de un accidente. Sólo tiene una cantidad limitada de tiempo para perseguir una reclamación por muerte injusta después de un accidente fatal.

Nuestros abogados tienen más de 40 años de experiencia en demandas por lesiones personales de las víctimas y sus familias en San Antonio y McAllen y a lo largo de Texas. Vamos a abogar por sus intereses y elaborar un caso fuerte para maximizar la compensación disponible.

Programe una Consulta Gratuita para Discutir su Caso

Aprenda más sobre sus opciones legales y cómo le podemos ayudar mediante la programación de una consulta gratis. Póngase en contacto con nosotros en línea o llame al 210-255-2060. Hablamos español.