Accidentes en Alta Mar

¿Se lesionó mientras trabajaba costa afuera? Nuestros abogados han representado exitosamente a los estibadores lesionados, miembros de la tripulación en alta mar y marinos por más de 40 años.

En la Firma de Abogados Dilley, somos defensores de trabajadores lesionados en San Antonio y McAllen y en todo Texas. Los accidentes en alta mar deben ser manejados por abogados experimentados que entienden a fondo las leyes marítimas y cómo se aplican a las lesiones específicas de un trabajador.

La Ley Jones

La Ley Jones protege la salud y el sustento de un marinero. La Ley Jones establece que un marinero que ha sido lesionado puede tener el derecho de perseguir un caso contra el capitán, propietario del buque o miembros de la tripulación después de un accidente, lesión o enfermedad.

La Ley de Estibadores y Compensación de los Trabajadores de Puerto

La Ley Longshore protege a los trabajadores marítimos que no están cubiertos por la Ley Jones. El LHWCA proporciona beneficios a los trabajadores por lesiones laborales y enfermedades profesionales. También proporciona beneficios a la viuda, viudo o sobrevivientes elegibles después de la muerte de un trabajador si fue causada por una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo.

¿Es usted un estibador herido o el miembro de la familia de uno? Los estibadores que se lesionan en accidentes de trabajo tienen derecho a buscar una compensación económica por sus lesiones, dolor y sufrimiento. Si usted ha sido lesionado durante el desempeño de sus deberes, el tiempo es esencial para hacer una reclamación de beneficios.

Derecho Marítimo

La ley marítima o de almirantazgo es un cuerpo de leyes y regulaciones que rigen las actividades en nuestras aguas navegables y el mar abierto. Obtenga más información sobre el derecho marítimo y sobre cómo podemos ayudarle a proteger sus derechos visitando nuestra página de Derecho Marítimo.

Proteja Sus Derechos. Póngase En contacto con Nosotros para una Consulta Gratuita.

Es importante reconocer sus derechos y ponerse en contacto con un abogado de inmediato. Usted puede tener derecho a recuperar una compensación financiera por sus lesiones o enfermedades durante el curso de su trabajo en el extranjero. Somos diligentes en nuestra revisión y preparación de su reclamación para maximizar la compensación disponible para usted y su familia.

Para concertar una consulta gratuita, llame al 210-255-2060 o envíenos un correo electrónico. Hablamos español.