Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad

Los accidentes de conducir ebrio pueden causar consecuencias devastadoras. Las lesiones y muertes causadas por los conductores ebrios afectan no sólo a las víctimas, sino también a sus familiares y otros seres queridos. Los conductores borrachos y, en algunos casos, los establecimientos que sirvieron a estos conductores pueden ser considerados responsables en las demandas civiles.

¿Se ha lesionado en un accidente causado por un conductor borracho? ¿Murió un ser querido en un accidente fatal? Llámenos al 210-255-2060 para programar una consulta gratuita para discutir sus opciones legales.

Nuestros abogados de la Firma de Abogados Dilley responsabilizan a los conductores ebrios por accidentes. Representamos a víctimas heridas en accidentes de conducir ebrio en San Antonio y McAllen y en todo Texas. Con más de cuatro décadas de experiencia en juicios y defensa en nombre de las víctimas, estamos comprometidos a ayudarle a usted ya su familia a encontrar la mejor recuperación.

¿Quién puede ser considerado responsable?

Los conductores borrachos pueden ser nombrados como demandados en lesiones personales y demandas por muerte injusta. Terceros también pueden ser considerados responsables en algunos casos. La Texas Dram Shop Act sostiene establecimientos como bares y restaurantes responsables si sirven alcohol a un individuo intoxicado y el individuo se lesiona o causa una lesión mientras intoxicado. Esto incluye accidentes de conducir ebrio.

Presentar un reclamo bajo la ley de la tienda de DRAM requiere un determinado conjunto de habilidades y conocimiento de la ley. Evaluaremos los hechos del caso con eficiencia y usaremos nuestros hallazgos para desarrollar la mejor estrategia en su reclamación. En los casos en que el conductor ebrio fue servido alcohol por un establecimiento, investigaremos a fondo para determinar el siguiente:

  • ¿Dónde estaba el conductor bebiendo antes del accidente?
  • ¿El conductor estaba intoxicado antes de ser atendido por el establecimiento?
  • ¿Sabía el camarero que el conductor ya estaba intoxicado y continuaba sirviéndolo?

Para obtener una imagen precisa de los eventos que llevaron al accidente, también intentaremos obtener recibos de tarjetas de crédito u otra prueba de que el conductor estaba bebiendo en el establecimiento y entrevistar a testigos para determinar dónde estaba el conductor, qué bebía y si cualquier otro factor puede haber contribuido al accidente.

Obtenga una Consulta Gratuita con nuestros Abogados

Nuestros abogados tienen más de cuatro décadas de experiencia manejando casos de lesiones complejas en Texas. Sabemos cómo proteger sus derechos y qué pasos seguir para maximizar su recuperación.

No espere a ponerse en contacto con nosotros si usted o un ser querido ha sido perjudicado por un conductor borracho. Exploremos sus opciones legales y trabajamos para encontrar el mejor futuro posible. Llame al 210-255-2060 para programar una consulta gratis o contáctenos en línea. Hablamos español.