Acerca de Nosotros

Introducción

Fundada en 1969 en San Antonio, Texas, La Firma de Abogados Dilley consiste en un equipo de abogados altamente cualificados que proporcionan la representación de gran alcance para nuestros clientes en todo Texas y los Estados Unidos. Estamos abogados litigantes experimentados con un historial probado de éxito, dentro y fuera de la sala de audiencias. Conocemos la ley y estamos orgullosos de que malhechores rindan cuentas por sus actos negligentes.

Representamos a individuos y miembros de la familia desde nuestras oficinas en San Antonio y McAllen en lesiones personales de reclamaciones después de accidentes de auto, accidentes de petroleros, accidentes costa afuera y accidentes con productos defectuosos. También manejamos muerte injusta, bienes raíces y reclamaciones de la denunciante en Texas.

Nuestros Honorarios

En mayoría de los casos, nuestra firma sirve a sus clientes en una base de honorarios de la contingencia. No se requiere que pague los honorarios de cualquier abogado a menos que su caso sea ganado o liquidado. Anticipamos los costos de la corte y los gastos de litigio que se reembolsan al final de su caso, siempre y cuando obtenga una recuperación. Nuestra inversión y dedicación a un caso son inigualables. Cada cliente tiene acceso completo a nuestros vastos recursos legales y financieros.

Nuestra Participación en la Comunidad

Creemos que para ser abogados exitosos, debemos estar íntimamente involucrados en la comunidad. Estamos orgullosos y comprometidos con nuestra participación cívica y comunitaria. Sobre los años, nuestra firma ha contribuido con tiempo, talento y apoyo financiero a las comunidades que han dado tanto a nosotros y nuestras familias. Esperamos que usted quiera unirse a nosotros en nuestro apoyo a las siguientes organizaciones sin fines de lucro:

Liga de Asistencia del Camino a la Misión, Refugio para niños ChildSafe, Asociación del servicio de la familia San Pedro, El Asilo de S. Joseph, Casita de campo de Luz del sol de la Esperanza, Fundación benéfica Desdeñosa de Texas 100, Club Caminos Juventud y Familia, El centro de duelo infantil Girls ' Inc., Fondo de investigación de diabetes juvenile, Seton casa del buen samaritano Centro Harry-Jersig SAMMinistries

Acerca de Nuestros Abogados

Somos abogados litigantes experimentados. Entendemos la ley y diligentemente prepararemos su caso para ayudarle a obtener el máximo de liquidación o premio posible. Realmente nos preocupamos de ayudarle a usted y a su familia a encontrar un futuro mejor.

Conozca a nuestros abogados:

Douglas E. Dilley ha practicado derecho por más de 40 años y es un miembro muy considerado y respetado de la comunidad legal de Texas.

Miguel E. Dilley ha manejado una amplia variedad de derechos civiles y lesiones personales litigios como resultado catastrófico de las lesiones o la muerte. Él Concentra su práctica en lesiones personales y litigios comerciales.

Hella V. Scheuerman tiene una experiencia extensa en el litigio civil. Ha sido la abogada principal en más de 50 juicios por jurado y es certificada en Lesiones Personales de Juicios Legales, Consejo de Texas de Especialización Legal.

Para conocer más sobre nuestros abogados, haga clic en los vínculos individuales siguientes:

Programe una Consulta Gratis con Nosotros

Allí no es riesgo a quedar con nosotros para discutir sus opciones legales. Trabajamos en una base de contingencia y pagan sólo si hay una recuperación en su reclamo. Llamar al 210-255-2060 o en contacto con nosotros en línea para concertar una consulta gratuita.