Automóviles Defectuosos

Los fabricantes de automóviles y las empresas son responsables de vender vehículos seguros. Los automóviles defectuosos representan riesgos para todos en la carretera y pueden provocar accidentes graves o causar lesiones significativas cuando los mecanismos de seguridad no funcionan como deberían.

¿Se lesionó por un auto defectuoso? Podemos ayudar en la Firma de Abogados Dilley. Tenemos más de 40 años de experiencia manejando demandas de responsabilidad de producto después de accidentes graves. Representamos a individuos y familias en San Antonio y McAllen y a través de Texas, ofreciendo representación eficiente para ayudarle a obtener la compensación que usted merece para proteger su calidad de vida.

Ejemplos de Piezas Defectuosas

Las piezas defectuosas pueden hacer un vehículo difícil e inseguro de operar, aumentando el riesgo de un accidente. En otros casos, las piezas defectuosas pueden causar lesiones catastróficas e incluso mortales en lugar de proteger a los pasajeros durante un accidente.

Los defectos del automóvil pueden incluir:

  • Neumáticos defectuosos que pierden la banda de rodadura o soplan después de un desgaste ligero a moderado
  • Bolsas de aire defectuosas
  • Asientos, cinturones de seguridad y reposacabezas defectuosos (reposacabezas)
  • Puertas y cerrojos defectuosos
  • Sistemas de combustible defectuosos y otras piezas de automóvil

Nuestra Experiencia

Hemos manejado reclamaciones que involucran todo tipo de defectos del automóvil que han causado lesiones graves y muertes. La experiencia en litigios de nuestro abogado nos hace estar bien equipados para abogar por sus intereses. Tenemos vastos recursos disponibles para trabajar con los mejores expertos para analizar la causa del accidente y para determinar si y cómo un defecto contribuyó a sus lesiones. Usaremos esta información para responsabilizar a todas las partes negligentes y para maximizar la compensación disponible.

Aprenda sobre sus opciones legales después de un accidente. Haz una Consulta Gratis.

Las reclamaciones de responsabilidad por productos son difíciles de navegar. Es por eso que es esencial para trabajar con abogados con experiencia que entienden el proceso legal y han obtenido resultados exitosos para los clientes.

Si usted cree que un defecto del auto contribuyó a sus lesiones, llame a nuestra Firma de Abogados al 210-255-2060 para concertar una consulta gratuita. También puede envíenos un correo electrónico.Hablamos español.