Causas de los Accidentes de Camiónes

Los accidentes de camiones representan serios riesgos para todos los involucrados. Las víctimas de los accidentes de camiones a menudo sufren lesiones graves y de largo plazo. En la Firma de Abogados Dilley, representamos a individuos y familias en McAllen y San Antonio ya través de Texas que han sido dañados por accidentes de camiones.

Nuestros abogados entienden el impacto en su vida después de un accidente. Le ayudaremos a encontrar la atención médica adecuada y abogar por sus intereses con la compañía de seguros. No tenemos miedo de presentar una demanda y llevar su demanda a juicio si esto le ayudará a maximizar su compensación.

Investigación de las causas de un accidente de camión

Vamos a investigar a fondo el accidente para determinar la causa y quién puede ser considerado responsable. Los factores comunes que contribuyen a los accidentes de camiónes son:

  • Conducción insegura, como conducción distraída, exceso de velocidad o fatiga
  • Carga incorrecta del remolque, como problemas de sobrecarga o de equilibrio de peso
  • Falta de capacitación para los conductores de camiones sobre cómo operar con seguridad los grandes remolques
  • Problemas o peligros mecánicos que nunca fueron arreglados por la compañía de camiones


Estos plantean serios riesgos para todos en el camino. Nuestra Firma de Abogados Dilley ha visto el peaje físico y emocional de los daños causados ​​por estos accidentes. Nos apasiona ayudar a las víctimas porque sabemos lo que usted y sus seres queridos están pasando.

Abogar por Usted

Abogaremos por sus intereses en cada paso. Le ayudaremos a obtener la atención médica adecuada y ayudarle con todo lo relacionado con su reclamo de seguro. También exploraremos todas las opciones disponibles para perseguir una recuperación financiera contra el conductor del camión, la compañía y todas las partes responsables de su accidente.

Somos abogados especializados en juicios con una reputación de éxito. Tenemos más de cuatro décadas de experiencia manejando demandas de lesiones personales complejas en nombre de demandantes en Texas. Nuestro éxito en el manejo de estas reclamaciones se debe a nuestra diligencia y compromiso con usted.

Permítanos explorar sus opciones legales

Vamos a tomar es estrés de sus hombros después de un accidente para que pueda centrarse en mejorar y estar con su familia. Vamos a manejar todo y asegurarse de que son tratados con justicia y con respeto.

Llame al 210-255-2060 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratis. Hablamos español.