Lesiones en Campos Petrolíferos

Texas es conocida por su petróleo, y aunque la industria ofrece muchos trabajos, puede ser un trabajo peligroso. En un esfuerzo por terminar los trabajos rápidamente, muchas compañías cortan las esquinas y saltan las precauciones de seguridad necesarias, incluyendo la carencia del entrenamiento del empleado, de horas de trabajo largas y del uso del equipo defectuoso. Desafortunadamente, los atajos pueden conducir a lesiones catastróficas y las víctimas pueden ser incapaces de regresar al trabajo.

En la Firma de Abogados Dilley, nuestros abogados están comprometidos a ayudar a las víctimas de lesiones de campo de petróleo encontrar el mejor camino para la recuperación. Durante más de 40 años, nuestra firma ha abogado por las víctimas y sus familias después de los accidentes en Texas.

Ayudar a las Víctimas Heridas en Accidentes de Petroleros

Representamos a individuos, incluyendo trabajadores, que han sido heridos en accidentes de campo de petróleo en la región de Eagle Ford Shale y otros campos de petróleo entre San Antonio y McAllen. Los accidentes en campos petrolíferos pueden implicar:

  • Explosión de la plataforma de fracturamiento hidráulico
  • Accidentes de Aparejo de aceite
  • Explosiones de tubería
  • Accidentes de camión
  • Equipo defectuoso
  • Exposición tóxica

Los accidentes pueden resultar en lesiones graves o mortales, incluyendo quemaduras y lesiones cerebrales traumáticas. La atención médica inmediata ya largo plazo requerido para estas lesiones es costosa. Nuestros abogados se asegurarán de que reciba la atención médica adecuada que necesita y que estamos haciendo todo lo posible para maximizar el valor de su caso.

Proteger sus Derechos Después de un Accidente

Tenemos amplia experiencia en casos de lesiones personales. Sabemos qué esperar del otro lado y cómo construir un caso fuerte que proteger sus derechos y ayudar a seguir adelante con su vida.

Para concertar una consulta gratuita, Llame al 210-255-2060 o comuníquese con nosotros en línea. Hablamos español.