Lesiones por Quemaduras

En la Firma de Abogados Dilley, sabemos que ser víctima de una lesión por quemaduras no sólo es dañino físicamente, sino que también puede tener un impacto emocional en una familia. Las causas de quemaduras incluyen productos defectuosos, negligencia y falta de cumplimiento con los códigos de seguridad contra incendios. Tu vida se ha visto afectada y estamos aquí para ayudarte a volver a la pista.

Nuestros abogados llevan décadas de experiencia en juicio y mediación para casos de lesiones de quemaduras. Nuestros resultados exitosos en la sala de tribunal demuestran que podemos luchar y ganar en su nombre. Estamos dedicados a su caso y queremos darle comodidad en este momento de necesidad.

Luchando para Ti Después de un Accidente Grave

Como abogados expertos en juicios por lesiones personales, sabemos qué acción tomar para protegerlo a usted y a su familia. Representamos a las víctimas y familias en San Antonio y McAllen y a través de Texas después de accidentes que resultan en quemaduras.

Luchamos apasionadamente por las víctimas de quemaduras de primer, segundo y tercer grado como resultado de la negligencia de otra persona en los siguientes tipos de accidentes:

  • Accidentes de camiones y automóviles
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes causados ​​por productos defectuosos de consumo y médicos
  • Accidentes de campo petróleo
  • Accidentes en Alta mar

Llámenos para una consulta gratis y sin compromiso

Estamos aquí para ayudarle a seguir adelante con su vida después de una lesión por quemaduras causada por las acciones descuidadas o imprudentes de otra persona. Estamos comprometidos a ayudarle a obtener la mejor atención médica y compensación para que pueda mejorar su calidad de vida.

Contáctenos en línea o llame al 210-255-2060 para concertar una consulta gratuita. Hablamos español.