Muerte Injusta

Una demanda de muerte injusta no puede sustituir a su ser querido, pero pueden dar a usted y su familia estabilidad financiera. En la Firma de Abogados Dilley defenderemos sus intereses y proporcionaremos una guía fuerte y efectiva durante este difícil momento en su vida.

Después de un accidente fatal, dos causas de acción pueden estar disponibles cuando se persigue una demanda legal en Texas: una demanda por muerte injusta y una acción de supervivencia.

Demandas de Muerte Injusta

Padres, cónyuges, hijos y herederos pueden presentar una demanda de muerte por negligencia después de que un ser querido muera debido a la negligencia de otra persona. Una reclamación puede ayudar a las familias a recuperar los daños después de la pérdida de un miembro de la familia. Esto puede incluir daños por las lesiones sufridas por la familia sobreviviente como resultado directo de la muerte del miembro de la familia y proporcionar alivio financiero y emocional.

Acciones de Supervivencia

Bajo el estatuto de supervivencia de Texas, la herencia, herederos o representante legal puede llevar una acción de supervivencia contra la parte responsable de la muerte de un ser querido. Esta demanda puede incluir daños por la muerte de la víctima, junto con el dolor y el sufrimiento soportado antes de fallecer.

Nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de asuntos complejos sobre sucesiones. Hemos representado a individuos en la corte de sucesiones que involucran todos los asuntos de bienes, incluyendo litigio de testamento y la disputa del testamento debido a fraude o coacción, después de la muerte de un ser querido.

Seguir Adelante Después de un Accidente Fatal

La muerte injusta y las acciones de supervivencia son complicadas. Nuestros abogados tienen más de 40 años de experiencia representando a individuos y familias de San Antonio a McAllen en reclamos de muerte por negligencia. Nuestro conocimiento de las leyes y el proceso para presentar una reclamación de muerte por negligencia nos ayudará a maximizar la compensación disponible en su caso.

Hemos guiado a clientes en el proceso de presentar un reclamo después de todos los tipos de accidentes mortales, incluyendo:

  • Accidentes de automóvil, accidentes de motocicleta, accidentes de camiónes y otros accidentes automovilísticos
  • Accidentes de campos petroleros en la región de Eagle Ford Shale y otras áreas
  • Accidentes causados ​​por productos defectuosos o peligrosos
  • Accidentes de aviones y helicópteros

La vida después de una pérdida está llena de emociones. Nuestros abogados entienden lo que están atravesando y los desafíos que enfrentan. Exploraremos sus opciones legales y le trataremos con el respeto y la dignidad que usted merece.

¿Tiene usted una reclamación? Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Las acciones de muerte y supervivencia erróneas deben presentarse dentro de una cantidad limitada de tiempo después de la muerte. Comenzaremos a explorar sus opciones legales de inmediato y ofreceremos asesoramiento en un ambiente confidencial. Organice una consulta gratuita y sin compromiso llamando al 210-255-2060 o enviándonos un correo electrónico. Hablamos español.