Nuestro Primer Encuentro

Reunirse con un abogado puede ser un poco intimidante. En la Firma de Abogados Dilley lo entendemos. Por eso queremos que usted sepa más sobre lo que ocurrirá en nuestra primera reunión.

¿Qué puede esperar durante nuestro primer encuentro? Nuestros abogados van a aprender más sobre usted y su familia. Creemos en la prestación de servicio personal y la representación eficiente, es el motivo por el cual llegaremos a conocerlo a usted, su accidente y cómo sus lesiones están impactando su vida.

Después de que nos contrata, empezaremos a trabajar inmediatamente. Vamos a armar un equipo de expertos de primera categoría para investigar minuciosamente el accidente, entrevistar a los testigos y obtener todos los hechos y pruebas en su caso. Si usted está lesionado, le llevaremos a los doctores adecuados para que pueda comenzar a recibir un tratamiento adecuado para mejorar su recuperación.

Nuestro objetivo es maximizar el valor de su caso y abogar por sus necesidades en cada paso del camino. La vida después de un accidente o cuando usted está involucrado en cualquier tipo de materia legal es estresante. Nosotros nos encargaremos de todo para usted, incluyendo tratar con la compañía de seguros y trabajar diligentemente para encontrar la mejor resolución para usted y su familia.

Nuestros abogados tienen más de 40 años de experiencia representando a clientes en San Antonio y McAllen en Texas en todo tipo de demandas por lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de campo petrolero, accidentes y accidentes offshore causados por productos defectuosos. También representamos a clientes en asuntos de bienes raíces y reclamaciones de denunciantes.

Programe una Cita con Nosotros

Nunca verás una factura de nosotros. Nos pagan sólo si hay una recuperación en su reclamación. Esto significa que no hay riesgo de reunirse con nosotros para discutir sus opciones legales y ver cómo podemos ayudarle. Estaremos aquí para usted desde el principio, abogando por usted y luchando para encontrar el mejor camino a la recuperación. Programe una consulta para obtener más información sobre sus derechos y opciones legales. Envíenos un correo electrónico o llame al 210-255-2060. Hablamos español.