Página de Inicio

Nuestra firma ha estado manejando demandas por lesiones personales en nombre de las víctimas y sus familias por más de 40 años. Contamos con las habilidades y conocimientos para abordar los complejos problemas en su caso. Contrataremos a los mejores expertos para evaluar todos los factores involucrados en su reclamo para maximizar la indemnización y así usted pueda concentrarse en su recuperación.

Nuestros abogados, incluyendo a un abogado que está certificado en la ley de juicio de lesiones personales por la Junta de Especialización Legal de Texas, representan a individuos y sus familias en San Antonio y McAllen y en Texas en una amplia variedad de reclamos de lesiones personales.

También representamos a clientes en asuntos de derecho de bienes raíces, leyes de sucesiones y reclamaciones de qui tam / whistleblower.

Puede confiar en nosotros para manejar cada aspecto de su reclamación desde el principio hasta el final. Tenemos un historial probado de éxito y sabemos cómo conducirnos durante la negociación y el litigio para obtener el mejor resultado para usted.

El estrés de su reclamo no debe estar sobre sus hombros. Nosotros tomaremos el estrés para que pueda centrarse en su recuperación y su futuro. Comenzaremos a defender sus mejores intereses de inmediato.

Todos los casos se manejan en una base de contingencia. Esto quiere decir que nos pagan sólo si hay una recuperación en su reclamo. Programe una consulta gratuita con nuestra empresa para conocer sus opciones legales. Envíenos un correo electrónico o llame al 210-255-2060.

Hablamos español.

La Firma de Abogados Dilley lucha por víctimas en Texas. Hemos representado a las víctimas y sus familias durante más de cuatro décadas. Somos un grupo de abogados calificados que tienen pasión por lo que hacen.

Nuestra experiencia en la sala de audiencias se refleja en nuestro historial. Haremos todo lo posible para conseguir que su caso se resuelva. Nuestro enfoque convincente y eficiente, combinado con nuestros vastos recursos, le dan ventaja para ganar su caso por la cantidad máxima posible, tan pronto como sea posible.

Programe una Consulta Gratuita para Discutir su Caso

Más de Cuatro Décadas de Experiencia a Su Lado