Productos Defectuosos

Los productos peligrosos deben ser retirados por el fabricante o minorista antes de que alguien se lastime. Desafortunadamente, los retiros no pueden ocurrir en el tiempo o en absoluto y las personas siguen siendo gravemente heridas o muertas por defectos del producto.

Usted tiene derechos si se lesionó por un producto defectuoso. Los abogados de la Firma Dilley tienen un historial probado de éxito en casos de responsabilidad por productos. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para responsabilizar a los fabricantes, minoristas y distribuidores por sus productos defectuosos.

Casos de Productos Defectuosos

Representamos a las víctimas heridas por productos defectuosos de San Antonio y McAllen y a través de Texas. Nosotros manejamos reclamaciones de productos defectuosos que involucran:

  • Automóviles Defectuosos
  • Motocicletas defectuosas
  • Neumáticos, airbags, asientos y cinturones de seguridad defectuosos
  • Productos médicos defectuosos
  • Medicamentos defectuosos
  • Artículos personales defectuosos y equipo industrial
  • Electrodomésticos defectuosos

Existen muchos tipos de casos de responsabilidad por productos defectuosos, debido a defectos en los neumáticos que causan vuelcos a artículos domésticos defectuosos que pueden causar incendios. Trabajaremos con los mejores expertos para investigar su accidente y llevarle a los profesionales médicos adecuados para evaluar sus lesiones.

Explore Sus Opciones Legales

El conocimiento y la experiencia de nuestros abogados que luchan por los derechos de los heridos nos motivan a hacer todo lo posible por cada cliente que representamos. Las lesiones pueden alterar significativamente el resto de su vida. Lucharemos para maximizar la compensación en su demanda y para sostener a las partes negligentes responsables. Organice una consulta gratuita para discutir sus opciones legales poniéndose en contacto en línea o llamando al 210-255-2060. Hablamos español.