Qué Hacer Después de un Accidente

En la Firma de Abogados Dilley, estamos dedicados a ayudar a las personas después de un accidente. Durante más de cuatro décadas, hemos representado a las víctimas de accidentes en San Antonio y McAllen y a lo largo de Texas. Nuestra experiencia y conocimiento del proceso de reclamaciones nos ayudan a protegerlo mejor al presentar una reclamación.

Pasos a seguir después de un accidente

No se puede predecir cuándo ocurrirá un accidente, pero usted puede estar preparado en caso de un accidente. ¿Sabe usted qué hacer después de un accidente? A continuación son las medidas inmediatas que debe tomar:

  • Llamar a asistencia médica si cree que alguien se lesiona.
  • Mover el vehículo de tráfico si es seguro hacerlo.
  • Llamar a la policía para reportar el accidente.
  • Intercambiar información de contacto con el otro conductor.
  • Obtener información de contacto de cualquier testigo del accidente.
  • Tomar fotos de los daños y tomar notas para preservar sus recuerdos de lo sucedido.
  • Reportar el accidente a su compañía de seguros.

Ponerse en contacto con su compañía de seguros es un paso importante, pero debe tener cuidado cuando se habla del accidente. Es mejor hablar con un abogado primero antes que decir algo que podría dañar su reclamo con la compañía de seguros.

Nosotros le ayudaremos a través de todo el proceso de presentar un reclamo. Incluso hablamos a la compañía de seguros para asegurarse de que reciben un trato justo bajo su póliza.

Haga estas preguntas antes de contratar un abogado

Al contratar a un abogado, hágase las siguientes preguntas para determinar si el abogado está a la altura del desafío de asumir la compañía de seguros:

  • ¿Está certificado el abogado? Tenemos un abogado que está certificado en juicio derecho de lesiones personales por la Junta de especialización Legal de Texas.
  • ¿Cuánta experiencia tiene el abogado? Contamos con más de 40 años de experiencia en todo tipo de demandas por lesiones personales después de un accidente.
  • ¿Cuántos juicios ha manejado el abogado? Nuestro abogado certificado por la junta directiva ha manejado más de 50 juicios por jurado que involucran lesiones personales.


Estamos bien equipados para manejar todo lo relacionado con su reclamo de accidente de auto. Le ayudaremos a encontrar la atención médica adecuada y le ayudaremos a presentar una reclamación y emprender acciones legales si es necesario para maximizar la cantidad de compensación que puede recibir.

Ponte en contacto con nosotros

La vida después de un accidente es un desafío, especialmente cuando usted tiene lesiones que necesitan ser abordadas de inmediato. Proporcionaremos una representación agresiva para ayudarle a ponerse de pie de nuevo. Llame al 210-255-2060 o llene nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Hablamos español.